El significado de las estrellas, ¿qué nos transmiten?

El significado de las estrellas, ¿qué nos transmiten?

Las estrellas son ese elemento del universo que observamos cada noche en busca de un punto de luz. Se trata de un símbolo que nos acompaña siempre en la oscuridad.

pendientes_plata_estrella_

 

¿Quién no ha mirado a las estrellas desde su ventana en busca de respuestas? ¡Exacto! Somos muchos los que acudimos a las estrellas como fuente de conocimiento.Hoy, desde ITEMPORALITY, amantes de este símbolo, queremos profundizar un poquito más sobre ello. Se trata de un emblema que da forma a varias de nuestras joyas de plata, y de las que somos especialmente apasionados.

La luz que irradian las estrellas brillan sobre la ignorancia y la tenue capa de oscuridad. De hecho, según varias culturas, son la fuente de inspiración y el destino.

Más allá, según los especialistas, las estrellas actúan según el macrocosmos en dónde están. De ahí se explica que el microcosmos esté afectado directamente por ellas.

Pendientes Bola Estrella Oro

Una de las características más especiales de las estrellas es su inmensidad. Son infinitas, incontables e incontrolables. ¿Cuántas veces habéis intentado contar las estrellas que os rodean? ¡Es una tarea muy complicada, ya que muchas de ellas brillan por su ausencia según el tiempo!

Durante muchos siglos, la humanidad ha quedado fascinada por el gran espectáculo que cada noche nos ofrecen. De hecho, artistas de gran índole como el pintor Van Gogh han plasmado con magia y arte su fortaleza.

La luz de las estrellas, de hecho, nos inspiró para crear los pendientes Bola Estrella Oro. Esta joya de plata busca dar luz a tus noches más especiales a través del color dorado y las circonitas que le rodean.

En ITEMPORALITY lo tenemos claro: una joya de plata con forma de estrella puede representar un momento inolvidable, algo para recordar eternamente. Tal y como hacen las estrellas fugaces.

Ya sabes, además, que queremos estar siempre cerca de ti. En nuestro blog de moda te contamos todas las tendencias que te harán ser el centro del equilibrio.

Pendientes Estrella Plata

A lo largo de la historia, muchos pueblos han defendido que las estrellas son las almas de las personas fallecidas. De hecho, muchas personas tienden a buscar a sus seres queridos cada noche en el firmamento. Se dice que las estrellas simbolizan a nuestros difuntos y se posicionan en el firmamento para siempre. Ellos velan desde arriba a la Tierra.

pendientes_de_aro_estrella

 

 

De hecho, si nos situamos décadas atrás, veremos que en las pinturas de las paredes de las tumbas de muchos faraones se representaban las estrellas.  

La magia de este símbolo nos llevó a crear los pendientes de plata Estrella. La protección y la entereza de las estrellas cobran sentido en esta joya de plata, dónde la forma de este emblema sobresale en la parte superior.  

Pendientes Bola Estrella Plata

¿Sabías que para muchas culturas las estrellas son las ventanas del mundo? Por ejemplo, según el pueblo Yakuto, se trata de aperturas que permiten que las distintas esferas del cielo se puedan comunicar.

Además, muchos chamanes denominan a la estrella Polar como "la estrella inmóvil".  Para ellos se trata de un canal a través del que se puede ascender al cielo y, que a su vez, le permite el regreso a la tierra.

Desde ITEMPORALITY, hemos diseñado los pendientes Bola Estrella Plata con el fin de abrir la ventana al mundo y transmitir nuestras energías. La luz de este pendientes de plata ilumina cualquier look a través de sus brillo. Lleva la belleza de las estrellas siempre contigo.

Pendientes Aro Estrella Plata

¿Sabías que las estrellas fueron desde la prehistoria las imágenes que se asociaron con las guías?  Se dice que nos dirigen hacia un punto fijo en el horizonte. Durante muchos siglos las estrellas han orientado al viajero nocturno, ya sea en el mar, el aire o en la tierra.

pendientes_estrella

 

Este emblema universal cobra un protagonismo muy especial en cualquier look. Recuerda, además, que en este post del blog, te hablamos sobre los pendientes de plata que mejor sientan a tu rostro.Si las estrellas también son uno de tus símbolos favoritos, puede que te encanten los pendientes de plata que puedes ver aquí. En ITEMPORALITY, los diseñamos basándonos en la fuerza y esperanza que transmiten cada una de las puntas de las estrellas.

Pendientes Estrella Oro

Para muchos especialistas, la estrella simboliza también la fecundidad. Se trata de un emblema que hace alusión al nacimiento, prosperidad, la gloria. 

De hecho, si nos paramos a pensar, nos daremos cuenta que el símbolo de las estrellas nos rodea constantemente. Por ejemplo, las banderas de muchos países cuentan con estrellas, el paseo de las estrellas de Hollywood… Se trata de un símbolo que, desde luego, marca la diferencia.

Por eso, porque en ITEMPORALITY queremos huir de similitudes, hemos creado los pendientes Estrella Oro. Si quieres sentirte como una verdadera estrella del universo, esta joya de plata es la tuya. Serás la Estrella Polar de cualquier evento.

Si las estrellas son uno de tus emblemas, estamos seguros de que eres una persona soñadora que derrocha luz propia.

Este símbolo representa a las personas con aspiraciones y deseos de mejora así que… ¡enhorabuena por tu gran fortaleza! En tus manos está el poder cambiar tu rumbo y encontrar el punto fijo en el horizonte.

¿Y a ti? ¿Qué te transmiten las estrellas? ¿Te has sentido identificad@ con alguno de sus significados? ¡Cuéntanoslo en comentarios! Nos encantan las historias llenas de magia.

Te esperamos en nuestro blog de moda para seguir brillando.

Regresar al blog

1 comentario

Me encantan las estrellas 🌟 ✨ 💕

Olga Lucía Rios

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.