El significado de los colores en las joyas de moda

Con la llegada del buen tiempo apetece rodearse de colores cálidos. La llegada de la primavera nos anima a sacar del joyero nuestros complementos más coloridos y divertidos. Por eso, desde ITEMPORALITY, damos mucha importancia a los colores que dan forman a nuestras joyas de plata.

¿Te animas a descubrir el significado de los colores? Los especialistas dicen que, según tu estado de ánimo, vistes de una manera u otra. Le llaman la psicología del color. Y nosotros, desde ITEMPORALITY, estamos totalmente de acuerdo con ellos. Las tendencias en joyería nos acercan cada vez a nosotros mismos.

 anillos_de_piedras_naturales

Por ejemplo, la colección GEMS está formada por piedras naturales. Son joyas de plata llenas de tonalidades que nos incitan a expresar quiénes somos y lo que queremos ante los demás.

Color azul en nuestra joya de plata

Muchos de nosotros pensamos en el mar o el cielo cuando nos preguntan sobre el color azul. ¿Será por la estabilidad y la calma que nos transmiten estos elementos naturales? La psicología del color nos comunica que se trata de una tonalidad que refleja calma, confianza, seguridad.

No obstante, también tiene significado negativo como puede ser la frialdad que comporta. Un mix de significados que lleva a marcas como Facebook a utilizar este color en su identidad corporativa. Si buscas el color azul en una joya de plata, echa un vistazo a  los Pendientes Ganesha. Te darán el toque de seguridad que necesitas.

Color rojo en nuestra joya de plata

Se trata del color de la pasión por excelencia. Un icono en aquellos looks que se asocian con las emociones, las energías vibrantes y la intensidad. De acuerdo a la psicología del color, el color rojo es la tonalidad más intensa y que, por lo tanto, nos provoca sensaciones más fuertes.

Puedes encontrar la fuerza y pasión del color rojo en nuestras joyas de plata. Los pendientes Alakshimi, con piedras naturales de color rojo, te hacen soñar con la magia de la India y la pureza de la tonalidad más potente.

Color verde en nuestra joya de plata          

Cuando pensamos en el color verde, tendemos a pensar en la naturaleza o en el dinero. Las asociaciones positivas de esta tonalidad nos acercan al crecimiento, la fertilidad, la generosidad o la salud. No obstante, los especialistas también nos recuerdan algunas concepciones negativas del color verde como puede ser la envidia.


pulseras_de_plata_de_colores

Puedes encontrar la esperanza y armonía del color verde en una de nuestras joyas de plata favoritas: el anillo Hampi Munnar. Su diseño minimalista aporta serenidad a tu outfit.

Color amarillo en nuestra joya de plata     

Cierra los ojos y piensa en el color amarillo. Nosotros hemos hecho la prueba en ITEMPORALITY, y la mayoría hemos pensado en la luz del sol.

El color amarillo nos evoca sentimientos muy positivos como puede ser optimismo, felicidad, alegría. La Psicología del Color nos habla de positivismo y energía. Por eso, hemos diseñado joyas de plata como los pendientes Aryaman. Se trata de un diseño que refleja la fuerza del verano y la gentileza de los rayos de sol en nuestro rostro. Es el color perfecto para ti si lo que buscas es un toque de alegría en tu día a día.

Color rosa en nuestra joya de plata            

En los últimos años el color rosa se ha asociado, todavía más, con el color de la feminidad. Un color que gira entorno al amor incondicional y los sentimientos más dulces.

 

pendientes_de_plata_de_colores

 

¿Cómo identificamos el color rosa en nuestra joya de plata? Desde ITEMPORALITY, hemos hecho realidad muchos de nuestros sueños más románticos.  El collar Vamana refleja nuestra feminidad y espíritu luchador. Déjate enamorar por los collares de plata y canaliza tus pensamientos y sentimientos más ideales. ¡Ideal para aquellas que buscan un toque diferente y dulce!

Sin duda, no hay excusas para ser aburrido en nuestro día a día. El significado de los colores en las joyas de moda nos recuerda que podemos demostrar nuestras ideas y sentimientos con trucos tan básicos como combinar un accesorio u otro. Hay un gran universo de opciones: los collares de plata, anillos con piedras naturales… ¡Encuentra el equilibrio en tu look más chic!

Desde ITEMPORALITY, nos sumamos a la fuerza y vitalidad de los colores con nuestras colecciones de joyas de plata. Cómo decíamos en otro post del blog de joyería, las tendencias en joyería te van a conquistar. ¡Siempre es buen momento para brillar y gritar quiénes somos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados