Las joyas clásicas, un básico para cualquier ocasión

Las joyas clásicas, un básico para cualquier ocasión

Las joyas clásicas nunca pasarán de moda, ya que no siguen las tendencias de cada temporada y son siempre una apuesta acertada y elegante para cualquier ocasión.

En el caso de los collares, cada vez son más las celebrities e influencers que apuestan por la sencillez y elegancia de lucir una cadena simple con un toque distintivo para completar su look.

Esta elección puede ser el único aliado para una imagen más sofisticado donde toda la atención se centraría en el elemento principal, o puede combinarse con otros colgantes para dar un aspecto más desenfadado y personal.

Otro de los clásicos son los anillos solitarios. Anillos decorados únicamente con una piedra de mayor o menor tamaño que cobra un gran protagonismo. 

No obstante, cuando hablamos de joyas clásicas, no podemos olvidar los más usados en nuestro día a día, los pendientes con piedra tallada en forma de diamante. La sencillez de los pendientes de este tipo permiten jugar mucho con el look, pudiéndolos combinar con otras joyas o usándolos solos para dar un aspecto más elegante y sencillo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.