Las 5 tendencias de joyería que te van a conquistar

El buen tiempo se asoma por la ventana y, somos muchos, los que soñamos con salir a la calle y vestir con nuestros accesorios favoritos. Volver a ser las personas que éramos antes de este parón, llamado Cuarentena.


Hoy, os traemos las mejores tendencias que llenarán las calles durante esta primavera y verano. ¡Es tiempo de pensar y preparar nuestros joyeros para estar a la última!
Pendientes aros
Desde hace tiempo, los pendientes aros se colaron en nuestros looks para darnos un toque retro y diferente. Han llegado en diferentes formas y colores. Aquellas amantes de las circonitas colgantes están de suerte porque las últimas tendencias en joyería nos hacen soñar todavía más.
Amantes de los animales
Somos muchas las personas que adoramos a nuestras mascotas y sentimos un verdadero amor hacia estos compañeros de vida. Por eso, ¡adoramos la tendencia en joyería de esta primavera!
Si adoras las abejas (nosotros sí y por eso hemos diseñado joyas que puedes ver aquí), los gatos, perros… ¡Prepárate porque esta es tu temporada!
Minimalismo
¿Maxi o mini? ¿Ying-Yang? Cada año nos presentamos ante nuevas combinaciones que nos entran por los ojos y enamoran. ¡Flechazo lo llamamos! Y así, nos ha pasado con las joyas minimalistas que dan un toque chic a nuestros looks.
Las formas simples toman la misma fuerza que un collar repleto de eslabones y colores. Ahora, según los estilistas, lo que prima es el “menos es más”. Puedes echar un ojo a nuestros anillos: ¡prometemos que te vas a enamorar!.
La era del color
Parece ser que la tendencia del color dorado y plateado deja paso a los colores cálidos. ¡Se han cumplido los deseos de las adictas a las tonalidades!  Las fanáticas de la luz pueden brillar todavía más con los colores de este año. ¿Te gusta que tus complementos hablen sobre ti? ¿Eres de las que combina el color de su joya con el de su camiseta? ¡Es tu momento!
Joyas_de_color_

Nosotros no hemos podido resistirnos. La colección GEMS que acabamos de lanzar se suma a esta moda y ¡no podemos estar más contentos!
Formas geométricas
Los diseñadores más influyentes de la moda nos han acercado una de nuestras tendencias favoritas: la geometría. Los reyes de los conceptos por excelencia, la reivindicación de formas, la armonía de las figuras…
Los elementos de nuestra vida cotidiana ahora se cuelan en nuestros looks. ¿Te imaginas lucir triángulos, cuadrados, círculos, corazones geométricos? ¡Sí es posible! La colección de joyas Cube está diseñada para aquellas que desean lucir combinaciones urbanas y modernas.
Joyas_geometricas_

Está claro que las nuevas tendencias llegan pisando fuerte. No solo nos han conquistado la vista si no que también nos han enamorado y cautivado. Estamos deseando poder lucir los nuevos diseños y ¡compartir más momentos junto a nuestras personas favoritas!.  ¡Nunca dejes de brillar!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados