Loving mamá: ideas para regalar en el Día de la Madre

Loving mamá: ideas para regalar en el Día de la Madre

Ellas son las heroínas de nuestros hogares, las personas que siempre tienen un abrazo cálido que darnos, las mayores guías en nuestras vidas. Ellas, las mujeres que nos regalaron la vida sin esperar nada a cambio. Las madres son el mejor ejemplo que toda persona desearía tener: son la palabra exacta en el momento idóneo.

Pendientes_de_piedras

 

Pronto, llega el Día de la Madre en España, ese día que celebramos con entusiasmo con el objetivo de demostrar el amor y unión que sienten madres e hijos. Que no se te olvide: ¡el 3 de mayo es un día clave!

Este año, hay muchas familias que festejarán ese día separados debido a la actual situación que nos atañe globalmente, el coronovirus. Desde ITEMPORALITY hemos querido hacer una pequeña recopilación de las mejores ideas para regalar a esas mamás que se merecen un detalle lleno de luz y brillo.

Todas son diferentes, especiales. Cada una de ellas resalta por una virtud, pero sobre todo, todas son el reflejo del amor incondicional.

Joyas de plata para las madres más dulces

Para ellas, las madres que siempre nos dan el empujón que necesitamos de la manera más delicada. La colección de joyas de plata GEMS nos inspira ternura a través de la combinación de plata y piedras preciosas. Un regalo lleno de color que simboliza el amor y el recuerdo. Haz que en el Día de la Madre en España sienta la conexión y el amor incondicional.

Te proponemos el anillo Bangalore, un anillo de plata con baño de color oro rosa que le acompañará en sus días más especiales. ¡El toque perfecto para la madre más tierna.

Joyas de plata para las madres más fuertes

Las hijas son el resultado de la paciencia de las madres más enérgicas. El buen hacer de las mamás convierte a sus progenitores en el reflejo de todos los esfuerzos y decisiones más importantes.

El trabajo de una madre puede resultar duro, todos sabemos que se trata de una jornada 24 horas durante los siete días de la semana. Sin vacaciones ni días festivos que den un respiro. Por eso, la mayoría de ellas se merecen matrícula de honor.

Otra apuesta de joyas de plata que hacemos desde ITEMPORALITY para el Día de la Madre en España  es el color granate, conocido por su utilización de energía creativa.

Los pendientes de plata Alamelu representan el fuego primordial. El color granate en las joyas de plata nos recuerda la creación del mundo a partir del caos, la purificación y el amor. Esta joya de plata es el resultado de los sentimientos fuertes e intensos.

Recuerda que los colores en las joyas de plata tienen un significado muy especial tal y como hablamos aquí.

Joyas de plata para las madres más románticas

Muchas veces, las madres son la mano más fuerte cuando el corazón nos tiembla. Ellas tienen el Don especial de sentir nuestras palpitaciones y saber cuándo necesitamos su fortaleza y mirada más amorosa.


 

Ellas son sensibles, fantásticas. Por eso, el anillo de plata Hampi Jaipur hará que las energías más sensibles de tu madre vibren continuamente en sus manos.

El cuarzo rosa es la piedra por excelencia para representar el amor infinito y el equilibrio de la tranquilidad. Con este mineral, conseguiremos que las madres más románticas vivan la verdadera esencia del amor. El cuarzo rosa será su mejor acompañante en el chakra del corazón.

Joyas de plata para las madres más trendy

¿Quién no le ha robado alguna vez un accesorio a su madre? Estamos seguros de que la respuesta ha sido afirmativa en más de uno de vosotros.

Muchas de nuestras madres tienen un estilo fantástico y digno de envidiar. Ellas saben combinar un jersey de hace 20 años con un pantalón de hace más de 4 temporadas y, aún así, ser las mujeres más glamourosas de la faz de la Tierra. ¿A qué estáis de acuerdo? ¡Tienen la magia de la moda intrínseca!

Por eso, desde ITEMPORALITY hemos pensado en aquellas madres que les gusta arriesgar y que combinan a la perfección sus joyas de plata con cualquier outfit.

Si a tu madre le gustan los accesorios llamativos y de tendencia, el anillo de plata Anillo Jaipur Rosado será la mejor opción. Además, el anillo con cuarzo rosa (nuestra gran apuesta para el Día de la Madre en España) le ayudará a liberarse de las emociones no expresadas y penas.

Sin duda, las colecciones de joyas de plata nos abren un sinfín de posibilidades para las madres más estilosas. Sí, esas madres que siempre levantan más de una mirada cuando caminan por las calles de la ciudad.

Joyas de plata para las madres más cañeras

A ellas les va la marcha; ellas disfrutan bailando una canción en su habitación, ellas son las primeras en proponerte salir a dar un paseo. Ellas son las personas más activas que jamás has visto. ¡No pueden estar quietas!

Para ellas, para las madres más inquietas y cañeras, te proponemos los pendientes de plata Bhudevi. Las rodolitas granates enraízan las fuerzas espirituales dentro del cuerpo y ayudan en la habilidad de trabajar amorosamente en el plano físico.

¡La combinación perfecta para las madres que siempre tienen algo que hacer y se merecen un accesorio ligero que siempre les acompañe! Seguro que ellas tienen el mejor secreto para combinar las joyas de plata según el día.

Joyas de plata para las madres más elegantes

Si lo que quieres es robar el corazón a tu madre el próximo 3 de mayo, echa un vistazo a una de nuestras colecciones de joyas de plata más femeninas.

Los pendientes de plata Shiva, de la colección de joyas de plata GEMS, son el regalo idóneo para aquellas madres que siempre buscan y encuentran la perfección en sus outfits.

Esta joya combina la plata con una piedra granate, reflejo de los sentimientos más fuertes e intensos. La pureza de sus detalles le hará brillar en sus días más oscuros. ¡Hagamos que brille con la elegancia que se merece!

Día_de_la_madre

 

Desde ITEMPORALITY, sentimos que los chakras del corazón deberían estar alienados siempre y que las heroínas de nuestras vidas deberían de irradiar luz cada segundo.

El Día de la Madre, por supuesto, debería de celebrarse todos los días del año. Una fecha que está marcada en los calendarios, pero también en nuestros corazones.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.