¡Prohibido rendirse, es momento de entretenerse!

Nos encontramos ante una situación provocada por el Coronavirus en la que la información nos llega demasiado rápido y por diferentes canales. Muchas veces, nos bloqueamos ante tal cantidad de datos, y otras, nos contagiamos por los mensajes positivos que llegan directamente a nuestro corazón.

Hoy hemos hecho una pequeña selección de aquellos perfiles de Instagram que nos han sacado una sonrisa y nos han provocado más de una carcajada. ¿Te animas a divertirte un rato? ¡Nos lo merecemos!

Desde nuestro perfil de Instagram seguimos numerosas cuentas relacionadas con nuestro sector, la joyería.  Hoy las redes sociales, más que nunca, se han convertido en un acompañante que vive las 24 horas con nosotros en casa, porque por supuesto, nosotros nos sumamos a la obligación #yomequedoencasa.

La actriz @anitamirandag nos ameniza los minutos a través de Instagram Stories. Si buscas una manera divertida de hacer deporte, súmate a ella y ¡mueve el cuerpo en compañía!.

Si lo que te gusta es estar a la última de la vida de los influencers, el perfil @likes.magazine nos transmite sus inspiraciones más enloquecidas y los cotilleos más buscados.

Muchos padres necesitan trucos para entretener a sus pequeños, por eso, la influencer @yasomos.3 nos enseña día a día a través de Instagram Stories lo bien que se lo pasa junto a sus hijos. Si, además, quieres pasar un buen rato, pues echar un ojo a su blog. Si además, quieres ver videos familiares, echa un vistazo al perfil de soyunamadrenormal porque esta familia numerosa no pasa desapercibida por las redes sociales. ¡Son una auténtica fuente de inspiración! La influencer, además, ha escrito un libro para los más pequeños.

Es curioso, nosotros acabamos de lanzar una colección de joyas llena de color e inspiración en la India (la colección GEMS para aquellos que acabáis de entrar en el universo #Itemporality). Y de repente, nos encontramos con este blog, lleno de magia asiática. Su perfil @la_india_increible nos traslada a los monumentos más emblemáticos desde el sofá.


 

¡La vitalidad debe continuar y la buena actitud debe permanecer, tal y como nos dice nuestra amiga @begoconde12! Nos nos olvidamos de premiar a nuestros oídos con las últimas tendencias de Youtube: la creatividad más que nunca arrasa con la realidad.

¿Nos ayudas a seguir la lista? ¡Estaremos encantados de ampliarla junto a vosotros!

¡Gracias familia por acompañarnos siempre!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados