Cómo organizar tus joyas

¿Quieres disfrutar de tus joyas ITEMPORALITY mucho más tiempo? Sigue nuestros consejos para tenerlas cuidadas y organizadas

Sabemos que es todo un reto y que muchas veces al no tener tiempo en nuestro día a día y la gran variedad de joyas, hace que sea casi imposible organizarlas. Te ayudamos a que lo consigas y así encuentres siempre la joya que necesitas en cada momento, a la vez que cuidas de ellas.

        ITEMPORALITY_JOYERO

Cómo organizar los collares

Este tipo de complementos son las joyas más largas que tenemos, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de organizar. Para evitar que se estropeen o se rompan, debemos asegurarnos de que no tengan nudos para poder mantenerlos cuidados.

Te recomendamos que los coloques en un lugar donde puedan colgar libremente para que puedan estar estirados.

TIP: organízalos en función de su tamaño para que estén todas organizadas según su longitud. Además de verlos rápidamente, evitarás que se líen y se hagan nudos.

itemporality_collares

Cómo organizar pulseras

A las pulseras les ocurre lo mismo que a los collares, son joyas que se pueden hacer nudos con facilidad si no tenemos cuidado.

Te aconsejamos que sigas el mismo criterio que hemos visto con los collares para organizarlas.  Puedes guardarlas en sus cajitas para mantenerlas cuidadas, limpias y tenerlas localizadas cuando vayas a ponértelas.

Pero si prefieres tenerlas siempre a la vista, guardarlas de forma vertical en un joyero de cristal para que puedas verlas más rápidamente.

itemporality_pulseras

Cómo organizar pendientes

Hay algunas mujeres que no podemos salir de casa sin nuestros pendientes, es de nuestros accesorios favoritos.

Para organizar este tipo de joyas es mucho más sencillo por su pequeño tamaño en comparación con los collares o pulseras.

Hay varios tipos de pendientes, por lo que si son largos deberías organizarlos de la misma manera que las pulseras ya que es la forma natural de usarlos.

Si te falta espacio para poder organizarlos puedes agruparlos por parejas, forma o tamaño.

itemporality_pendientes

Cómo organizar anillos

Los anillos son otra de las joyas más pequeñas de nuestro joyero, pero puede llegar a ser un poco más complejo a la hora de organizarlos.

  • Guárdalos en su caja original o en cajitas individuales.
  • Si tienes anillos ajustables intenta que no se mezclen con el resto de joyas para evitar que se enganchen entre ellos y se estropeen.

Si tienes un joyero o estructura con diferentes compartimentos, deberías colocar los anillos en la parte más pequeña y de esta manera podrás mantenerlos cuidados y evitarás que se pierdan. Te dejamos algunas ideas de joyeros.

 itemporality_anillos

 

¿Qué joya quieres ser hoy?

Elige entre la variedad de joyas que tenemos en ITEMPORALITY y luce tu personalidad con estilo.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published