Las 5 joyas de plata que querrás estrenar este verano 2020

Las 5 joyas de plata que querrás estrenar este verano 2020

Ya estamos soñando con el verano, con salir a la calle y poder lucir los looks más cómodos y actuales. Somos muchos los que estamos aprovechando este paréntesis en nuestras vidas, llamado Coronavirus, para buscar en Internet complementos de moda que nos llamen la atención. Soñamos que pronto podremos combinarlos con los looks más cálidos.


Earcuff_plata

 

Porque sí, desde ITEMPORALITY apostamos por los complementos de moda como piezas claves que salen de su zona de confort. Las últimas tendencias en joyería nos demuestran que las joyas de plata complementan nuestra personalidad en el día a día.Por eso, hemos querido acercarnos un poquito más a esa realidad. Hemos hecho una selección de las joyas de plata que cobrarán protagonismo cuando las temperaturas comiencen a elevarse. Cuando nuestros outfits estén contagiados de color y estampados florales.

Pendientes con forma de calavera

Desde hacer unas temporadas, las joyas de plata Calavera han ocupado un gran lugar en nuestros looks. Nosotros, en ITEMPORALITY, consideramos que o amas este símbolo o lo detestas debido a los valores que transmite.

¿Conoces el significado de la Calavera? Este símbolo viene a decirnos que la vida hay que celebrarla. La calavera es un cráneo de azúcar de formas caprichosas que se utiliza en México para celebrar el día de los Muertos. Se trata de un símbolo que rinde honor a los difuntos con luz.

pendientes_calavera

 

Los pendientes de aro Calavera dan ese toque chic y rockero a tu look. ¿El manual para lucir estos pendientes de plata? Llévalos como un complemento de moda especial, combínalo con un look sencillo de verano y permite que su fuerza te haga brillar.

Collar de plata lleno de color

Las joyas de plata se convierten en el accesorio perfecto en los looks más veraniegos. Son el complemento de moda perfecto para dar ese toque especial a un vestido de verano. ¿Quién no se ha fijado en el look sencillo de esa chica que irradia elegancia? Y…tras analizarla, ¡vemos que el collar de colores es su complemento destacable!

Desde ITEMPORALITY te proponemos el collar de plata Vamana como tendencia para este verano 2020. Somos fans del color en verano, y por eso, las tonalidades de oro amarillo, calcedonia azul y iolita de este collar son el mix perfecto.

Los especialistas de la moda, ya nos han avisado de que los colores son la apuesta más segura para la nueva temporada. ¿Consejo para combinarlo este verano? Sé tú misma y exprésate a través de las diferentes tonalidades. Recuerda que hace poco hablamos en nuestro blog de los significados de los colores en las joyas.

Pulsera de plata de color rubí

Una estética que nunca pasa de moda y suele hacerse un hueco temporada tras temporada son las pulseras de colores. Las pulseras de mujer son muy versátiles y son un acierto en cualquier look que te puedas imaginar. Siempre complementan tu muñeca: desde el clásico outfit de verano hasta un conjunto de noche más elegante para ir a trabajar a la oficina.

¿Nuestra mejor apuesta para este verano 2020? El color rubí de las circonitas de la pulsera de plata Amor. Esta joya de plata aportará luz a tu muñeca. La pulsera Riviere de plata de ley con circonitas de color rubí será el complemento de moda perfecto para lucir cualquier tarde de verano. No importa con qué estampado de verano lo combines porque su brillo y color encajará perfectamente.

Si eres de los nuestros, estarás de acuerdo en que las pulseras de mujer son el accesorio perfecto para desprender distinción y personalidad. Combínalas y haz tu propio look del verano. ¡La elección está en tus manos!

Anillo de plata con cuarzo rosa

Seguimos en la línea del color y añadimos piedras preciosas. ¡Queremos que este verano 2020 esté lleno de buenas vibraciones!.

Como te contamos en nuestro post de Ideas para regalar en el Día de la Madre, el cuarzo rosa es la piedra por excelencia para representar el amor infinito y el equilibrio de la tranquilidad. De ahí, que sea una de nuestras apuestas para este verano 2020. Sin duda, será una temporada en la que necesitemos relajación.

anillo_cuarzo

 

Desde ITEMPORALITY te proponemos el anillo Bangalore, un anillo de plata con baño de color oro rosa que te acompañará en tus días más especiales. ¡El toque idóneo para los looks de tus sábados de verano! ¿Truco para lucirlo? Las tendencias para este verano 2020 nos han hecho visionarlo con una camisa de calado. Una estética, desde luego, que te hará ir a la moda.

Earcuff de color oro

¡Alerta tendencia! ¿Las últimas tendencias son tu pasión? Entonces este verano 2020 querrás lucir los nuevos pendientes de plata conocidos como Earcuffs. Según los especialistas de la moda, este tipo de pendientes se llevaban hace más de 70 años. ¡Está claro que nos encanta recuperar las tendencias de nuestros antepasados!

Los Earcuff de oro son nuestra mayor inspiración para este verano. Si eres de las que llevan el pelo recogido en verano, estos pendientes lucirán perfectamente en tu rostro. Puedes combinarlos de distintos modos (nuestro favorito es uniendo el cartílago con el lóbulo a través de una simple pieza). La belleza tu oreja tendrá un protagonismo este verano.

Nosotros, te invitamos a descubrir los Earcuffs Triples Oro. ¡Da la bienvenida a la rebeldía con estos pendientes de plata! Elige el lugar preferido de tu oreja para llevar estos earcuffs triples y da el paso hacia un look más atrevido.

Estilo atrevido, étnico, pastel o elegante. ¡Todos tienen un sitio principal en las tendencias para este verano 2020! Según los especialistas de la moda, optaremos por da luz a nuestros looks.  ¿Consejo? Llena tu joyero con las últimas novedades y ¡prepárate para un verano diferente e inolvidable!

Desde ITEMPORALITY estamos contigo para hacerte llegar joyas de plata únicas que te definan.  Llévalas como más cómoda te sientas. En modo minimalista o combinadas con otras de estilo más clásico o moderno.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.